sábado, 13 de abril de 2013

Inquietud en Toledo ante la sospecha de la apertura de un “club de intercambio de parejas”


Colocan carteles de alerta en el barrio y los vecinos plantearán el tema en la Junta de Distrito del día 16

Convocan a los vecinos de Santa Bárbara a una Junta Municipal de Distrito para conocer si se abrirá o no un "pub liberal" en el barrio toledano.

POR ENCLM. FOTOS: REBECA ARANGO. VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2013
"Con el fin de preguntar sobre la posibilidad de la apertura de un "pub liberal" en el número 91 de la Avenida de Santa Bárbara, invitamos a que todos los vecinos perjudicados asistan al pleno de la Junta Municipal de Distrito, que se celebrará el próximo día 16 de abril a las 18.00 horas en el Centro Cívico de Santa Bárbara". Este mensaje se puede ver en algunos puntos del barrio toledano, que ha llamado la atención precisamente por el entrecomillado de "pub liberal", establecimiento que se quiere abrir supuestamente en el local de dicho edificio.
La definición de "pub liberal" es tan poco concreta que los rumores han empezado a circular entre los vecinos. La principal sospecha es que se trata de un club de intercambio de parejas.
Rumores y sospechas que se expondrán en la próxima Junta Municipal de Distrito para conocer con exactitud si se puede o no abrir un "pub liberal".
El portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, aseguraba a Encastillalamancha que desde el punto de vista del Consistorio su labor es la de "velar por el cumplimiento de las ordenanzas tanto desde el punto de vista urbanístico como de la actividad".
Habrá que esperar hasta el día 16 para conocer exactamente si el rumor y la incertidumbre generada entre el vecindario está justificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario