jueves, 3 de enero de 2013

La Asociación Alcántara reclama a la Junta el dinero de la Ludoteca


¡¡¡YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS MENTIRAS!!!

El Día

Suponen 43.000 euros correspondientes al convenio de 2012.

La Asociación Vecinal Alcántara ha denunciado que la Junta de Comunidades sigue sin abonar el dinero que debe a la Ludoteca "El Escondite", acusando al Gobierno regional de "mentir" en sus compromisos de pago. 

Según señalan en un comunicado de prensa, la directora general de Infancia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en escrito de fecha junio de 2012, les comunicó que, antes de que finalizase el año 2012, se les abonarían los mas de 43.000 euros que se les deben del convenio de colaboración. Sin embargo, con el año vencido, la Consejería de Bienestar Social no ha realizado ningún pago.

La Asociación Vecinal Alcántara explica que han tenido que renunciar a desarrollar diferentes actividades, y que sólo cuentan con una pequeña colaboración que proporciona el Ayuntamiento de Toledo. "Gracias a la ayuda de la Concejalía de Servicios Sociales, que ayuda con 10.000 euros a cada Ludoteca, se pueden pagar parte de las nóminas de las dos trabajadoras que a media jornada, tenemos en Santa Bárbara”, señalan.
Pero, no obstante, que esté tranquila la Junta de Comunidades, ya que, "a pesar de las trabas que nos pone y de sus mentiras", la Ludoteca "El Escondite", gracias a la ayuda de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toledo, Ana Saavedra, al frente, y la de los padres, así con de la propia Asociación Vecinal "Alcántara", continuará funcionando un año más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario