domingo, 14 de octubre de 2012

Santa Bárbara pide a Iberdrola que retire un transformador situado en los bajos de una vivienda al lado de la calle Madre Vedruna


El próximo martes se celebrará una nueva sesión de la Junta de Distrito de Santa Bárbara en la que los vecinos de la Asociación «Alcántara» pedirán al Ayuntamiento que inste a la empresa Iberdrola, para que, a la mayor brevedad posible, sea retirado el transformador eléctrico situado en los bajos de las viviendas de la Calle Madre Vedruna, que, según denuncian, está ocasionando graves molestias a los vecinos de dichas viviendas.
Asimismo, solicitan que, de forma urgente, «sea cambiado el tendido eléctrico que recorre los tejados de las viviendas de los números 2 y 4 de la Calle de Los Toreros, tendido que, por las condiciones en las que se encuentra, corre el peligro de ocasionar algunas desgracias». Esta situación fue denunciada hace más de un año, sin que, hasta la fecha, «se haya tomado medida alguna».
Por otro lado, se propondrá a la Junta de Distrito que inste a la Concejalía de Obras y Servicios y a la Concejalía de Urbanismo que proceda a la renovación de los árboles que se han secado a lo largo de la senda ecológica y que se reparen las traviesas de madera que delimitan la senda y, además, que se proceda a cortar y retirar las ramas de los árboles antiguos «que se inclina sobre ella y que suponen un peligro para las personas que pasean y circulan en bicicleta por este lugar». También preguntarán por el ERE de la guardería parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario