martes, 28 de enero de 2020

ESTO ES UNA PRUEBA DESDE LA ASOCIACION ALCANTARA HOY 28/01/2020

1 comentario:

  1. Hola me llamo Amadeo Fernandez.
    este mensaje va dirigido a la asociacion y en particular a Jose Maria Jimenez.
    me gustaria comunicaros que tengo en proyecto escribir un libro sobre la historia de Santa Barbara a partir de 1960 tengo bastante escrito y estoy recopilando informacion con gente que c onozco del barrio y he pensado que vosotros tambien podiais colaborar haciendo una llamada a todo el que quiera mandarme informacion , anecdotas nombre y direcciones de todos los comeercios que han esistido, la idea es que el libro lo escribamos entre todos los vecinos del barrios que les apetezca colaborar.
    mi idea es que cuando lo termine lo donare a la asociacion y si esta cree conbeniente publicarlo yo os cederia todos los derechos.
    me gustaria que Jose Maria entre en contacto con migo o otra persona de la asociacion.
    mi mail es fernandezamadeo@videotron.ca

    ResponderEliminar